top of page

Gira por América de Ser Portero.

Actualizado: 22 ene

Ser Portero es un proyecto a nivel mundial, de la mano de Ernesto Garcia y sus metodologías ha logrado impulsar las técnicas indicadas para los porteros del mundo. Su metodología se ha dado a conocer por medio de sus programas en en Washington, Dallas, Bamako (Mali), El Salvador, Guatemala, México DF, Jalisco, Tijuana, Baja California, Jalapa, Lima, Latacunga en Ecuador, Costa Rica (Federación de Fútbol), Santiago de Chile, también Barcelona, Madrid y Cádiz.




Esté año 2022 se dio la Gira de Ser Portero en América, la cual dará inicio en Cali Colombia, destinado a entrenadores y porteros, las fechas serán del 22 al 27 de octubre.







La siguiente parada será en Santiago de Chile, del 31 de octubre al 3 de noviembre, Chile será el encargado de preparar a los porteros en el país de América del Sur.





El tercer destino será en las fechas del 7 al 10 de noviembre, la locación es en Lima, Perú.






Luego el país de la eterna primavera será la siguiente ruta, del 14 al 17 de noviembre Ernesto vendrá a impartir sus conocimientos con porteros.





La última escala de este viaje será en Veracruz, México. Las fechas serán del 22 al 25 de noviembre.


Luego de terminar este largo viaje será recibido en su país de origen en Gran Canaria, estén pendientes de las redes sociales ya que esta gira no terminará aquí, podría visitar Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Argentina.


Referencia:




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page