top of page

Jóvenes guatemaltecos formaron parte del campamento de tenis de Rafa Nadal Academy, 2021

Actualizado: 24 feb 2022

Decenas de jóvenes guatemaltecos formaron parte del reconocido campamento de tenis de Rafa Nadal Academy, que por primera vez llega a Guatemala para formar académica y deportivamente a los apasionados de esta disciplina.

El programa aplica entrenamientos innovadores que combina técnicas deportivas con teoría basada en valores y en un espíritu ganador. Para conocer más sobre este campamento y cómo unirse a él, sigue leyendo.


Jóvenes guatemaltecos formaron parte del campamento de tenis de Rafa Nadal Academy

Global Sports Corporation y el Club Alemán de Guatemala traen por primera vez a la Rafa Nadal Academy, academia fundada en 2006 por el tenista español Rafael Nadal. Cuatro entrenadores de Mallorca, España entrenan a guatemaltecos en edades de 7 a 16 años y a jóvenes y adultos de 17 años en adelante.

El objetivo del programa es maximizar el potencial de cada jugador para que tenga la oportunidad de ser un tenista profesional. Con esta iniciativa, la academia educa a las personas a través del deporte, incidiendo positivamente en el desarrollo de los alumnos mediante valores y principios.




En los programas se aplican sistemas de entrenamientos que combinan las características que han marcado a Rafael Nadal y su espíritu ganador, tales como: movilidad, carácter ganador, intensidad en el entreno y en el partido, concentración, dominio del juego y aprender a competir sanamente, entre muchas otras.


Acerca del claustro de entrenadores de la Rafa Nadal Academy

Para este campamento de tenis, cuatro entrenadores de España capacitarán a niños, jóvenes y adultos en las áreas físicas, técnicas y de nutrición para que puedan desenvolverse de forma íntegra en esta disciplina . Asimismo, entrenadores del Club Alemán de Guatemala serán capacitados a nivel teórico y práctico bajo la metodología de la Rafa Nadal Academy.


Artículo por: Guatemala.com


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page